horas restantes del dia



-->

YA ESTA EL CD #8 DEL GRUPO GUANACO SOLIDO TITULADO "CON ALEGRIA CORRALERA" CON 12 TEMAS GUAPACHOSOS AL ESTILO DE COLOMBIA PERO CON EL SABOR DE EL SALVADOR; TEMAS COMO:

  • MOSAICO #8
  • LA MIEL DE ABEJA
  • OYE BONITA
  • ILOBASCO
  • MUCHACHITA COLOR CANELA
  • CUMBIA DE MI TIERRA
  • NACAOME
  • LA BURRITA
  • MUJERES SALVADOREÑAS
  • CUMBIA CHILANGUERA
  • LA CANALLA
  • LA NEGRA CASÁ

YA A LA VENTA.

PARA MAYOR INFORMACION

SOBRE LA COMPRA DEL CD

LLAME AL TELEFONO

EL SALVADOR (503)2280-0709

MUY PRONTO EN NUESTRA PESTAÑA DE DESCARGAS

Siguenos

en

twitter.

https://twitter.com/guanaco_solido

  • buscanos en facebook como:

Grupo Guanaco Solido

o has clic en el siguiente vinculo

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001977998262

 

 

GRUPO GUANACO SOLIDO

PARA CONTRATACIONES:

 

Oficina

Tel:

(503) 2280-0709

 

E-mail:

guanaco_solido@yahoo.com

 

Web:

grupoguanacosolido.jimdo.com

BIOGRAFIA ARTISTICA

Dimas Monge, conocido artísticamente como “Chuchini”, nace en el mes de mayo de 1972 en Cantón Barahona, de San Pedro Masahuat, Departamento de La Paz, hijo de Don Lorenzo Monge Alfaro, y de Berta Quintanilla de Monge.

 

Dimas, a su pequeña edad comienza a conocer la música. Su abuelo José Monge Tobar, tocaba guitarra, y a los ocho años de edad le comenzó a enseñar acordes en la guitara. A los 10 años Don Lorenzo su padre lo lleva a la escuela de Música de Don Tiófilo Menjívar, el cual fue su maestro de música, estudiando solfeo y de ahí el Saxofón; iniciando con la Banda de Música de Barahona. A los 11 años Dimas Chuchini ejecutaba ya el Saxofón. Sus padres, querían que se superara más, y él en lo personal también. A los 15 años de edad integra a una de las orquestas más famosas del país, la “Orquesta Chuho Tobar Flores” , fue director de dicha orquesta, y ya con estudios avanzados en la música, haciendo arreglos musicales a los 16 años, también estudia con maestros internacionales, solfeo, armonía, teoría, biografía y combinación en la rama de la música. A los 20 años de edad es contratado por una agrupación Hondureña llamada “Tribulenca”; estudiando en el conservatorio de música de Honduras, conoce amigos músicos hondureños. Dimas Chuchini, no se le quitaba el sueño de tener su propia agrupación, pero a los 25 años de edad, viaja a la Ciudad de Guatemala, y es contratado por el Señor Marco Tulio Orozco para que dirija la Agrupación llamada “Chicas Mango”.

 

Dimas Monge “Chuchini”, ha representado al país viajando a mucho países latinos como: Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Belice.

También ha sido integrante de muchas agrupaciones nacionales y Director a la vez, como: Orquesta Chucho Tobar Flores, René Alonso, Grupo Tumbao, Orquesta Sangre Morena, Grupo Melao, Poder del Alma, Adhesivo Banda de Rock., etc.

 

Dimas Monge llamado artísticamente como “Chuchini”, y conocido a nivel Nacional e Internacional por todos los medios, es un orgullo del Cantón Barahona de San Pedro Masahuat.

Dimas Chuchini, hoy en día con su Grupo Guanaco Sólido, y Ganador del Premio Pentagrama de Domingo Para Todos, es un artista respetado por muchos colegas por ejecutar muchos instrumentos musicales como: Piano, Percusión, La rama de Saxofones, Trombón, Acordeón, Trompeta, Clarinete, Flauta, etc.

 

DIRECTOS Y ARREGLISTA, COMPOSITOR DE MUCHAS CANCIONES, EL MUSICO:

                       DIMAS MONGE QUINTANILLA “CHUCHINI”